Quantcast

Articulo actualizado el 1ro de Diciembre de 2019.

Banqos no recibe ninguna compensación por recomendaciones.

 

En Banqos hemos seleccionado las 10 mejores tarjetas de crédito sin cargo anual basándonos en:

  • los beneficios de cada una de las tarjetas
  • las recomendaciones de los expertos en el tema
  • las opiniones de los usuarios que ya las están utilizando

Hemos seleccionado tarjetas gratuitas que pueden reportarte algún tipo de beneficio económico cuando las usas: con algunas recibirás devoluciones de efectivo, con otras no tendrás que pagar tasas por usarlas en el extranjero, entre otras muchas opciones interesantes para tu bolsillo.

Si quieres saber más acerca de alguna en concreto te dejamos el link a la web de la tarjeta, algunas están en español. Están ordenadas por el número de recomendaciones que ha recibido en diferentes compañías financieras.

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades en este momento.

Capital One VentureOne Rewards

Esta tarjeta Visa ha sido seleccionada por muchas sitios financieros por eso ocupa la primera plaza en nuestra lista además de que en Banqos también la utilizamos. No tiene cargo anual. Tampoco ningún cargo por transacciones fuera de Estados Unidos. Te premia con un bono de 20,000 puntos (valor de $200) si gastas más de $1,000 en los primeros tres meses. Además no pagas interés los primeros 15 meses. En cuanto a premios, por cada dólar que gastes, recibes 1.25 puntos (valor de 1.25%).

Lo malo: No tiene ofertas para transferencia de saldo de otra tarjeta.

 

Discover It Card

Esta tarjeta en la red Discover te puede proveer un 5% de reembolso en efectivo en categorías que cambian cada trimestre hasta un máximo de $1,500 (recuerda que tendrás que activar este beneficio). Por las demás compras te dan un 1% de reembolso en efectivo. A parte de eso, no tiene cargos por compras fuera de Estados Unidos y te ofrece un 0% interés por compras y transferencias de saldo durante los primeros 14 meses.

Lo malo: No tiene bono para nuevos miembros.

 

Chase Freedom Unlimited

Muy parecida a su tarjeta hermana la Chase Freedom. La diferencia está en que esta tarjeta Visa te ofrece un 1.5% en todas tus compras sin límites. Así que si eres un poco olvidadizo y se te pasa activar el 5% que requiere la tarjeta hermana, esta es mucho mejor para ti. Te premia con $200 si gastas $500 en los primeros 3 meses. Ademas no pagas interés en los primeros 15 meses por compras y por transferencia de saldo.

Lo malo: Si la utilizas fuera de Estados Unidos te cobran 3% de lo que gastes.

 

Bank of America Cash Rewards

Los beneficios de esta tarjeta MasterCard son que no aplica cargos anuales de mantenimiento ni costes por transacciones fuera de los Estados Unidos. Además, te premian con $200 si gastas $1,000 dentro de los primeros tres meses. También conseguirás 3% por cada $1 que gastes en ciertas categorías, 2% en supermercados y 1% en todo lo demás. No pagas interés por 15 meses por compras o transferencia de saldo

Lo malo: Si la utilizas fuera de Estados Unidos te cobran 3% de lo que gastes.

 

Capital One Quicksilver Rewards

Esta tarjeta Visa que no tiene cargo anual, te premia con $150 si gastas $500 en los primeros tres meses. También te ofrece un reembolso del 1.5% en todas tus compras. Además, no tiene cargos por realizar compras en el extranjero y tendrás un 0% durante los primeros 15 meses.

Lo malo: Si quieres mejores premios por cada compra, hay mejores opciones.

 

Bank of America Travel Rewards

Los beneficios de esta tarjeta Visa son que no aplica cargos anuales de mantenimiento y no tiene cargos por transacciones fuera de los Estados Unidos. Además, te premian con 25,000 puntos (valor de $250) si gastas $1,000 dentro de los primeros tres meses. También conseguirás 1.5 puntos por cada $1 que gastes. Todo eso además de que los primeros 12 meses son al 0% de interés.

Lo malo: No tiene ofertas para transferencia de saldo de otra tarjeta.

Capital One SavorOne

Esta tarjeta MasterCard te da un un bono de $150 si gastas más de $500 en los primeros tres meses. Además,  te premia con el 3% de gastos en restaurantes y entretenimiento, 2% en supermercados, y 1% en todo lo demás. No tiene interés por compras dentro de los primeros 9 meses. No hay costo por utilizarla fuera de Estados Unidos.

Lo malo: Lo malo: No tiene ofertas para transferencia de saldo de otra tarjeta.

 

Blue Cash Everyday from American Express

Con esta tarjeta de la red American Express conseguirás $150 si gastas $1000 en los primeros 3 meses. Además, te devuelve el 3% en efectivo por tus compras en supermercados hasta $6,000 al año, el 2% por compras en gasolineras y otro 2% en ciertas tiendas. Además de un 1% en todas las demás compras. No hay interés por compras y transferencia de saldo en los primeros 15 meses.

Lo malo: Tienes que pagar 2.7% por compras fuera de Estados Unidos.

 

Wells Fargo Cash Wise

Esta tarjeta Visa te premia con $150 en efectivo después de gastar $500 en los primeros 3 meses. Ganas el 1.5% en todas tus compras sin ningún límite. Ademas 0% interés durante los primeros 15 meses en compras y transferencias de saldos.

Lo malo: Tienes que pagar 3% por transacciones fuera de los Estados Unidos.

 

U.S. Bank Cash+ Visa Signature Card

Esta tarjeta Visa te ofrece $150 si gastas $500 en los primeros 3 meses. Además de regresa 5% en sus primeros $2,000 en compras cada trimestre en dos categorías que elijas, 2% en una categoría diaria (como gasolina o supermercados), 1% en todas las demás compras. Ademas, 0% por los primeros 12 meses por transferencia de saldo.

Lo malo: Pagas 3% por transacciones fuera de Estados Unidos y no tiene oferta de 0%  interés por compras como muchas otras tarjetas.