Quantcast

Ahora la comunidad latina en Estados Unidos cuenta con una plataforma en español que educa sobre lo que hay que tener en mente al seleccionar servicios bancarios.

Salt Lake City, Utah, 1 de Mayo, 2018 – Banqos.com nace como un recurso educativo de finanzas personales para la comunidad latina en Estados Unidos. La página web expone temas bancarios del día a día, como el complejo mundo de las tarjetas de crédito, la comparación de servicios bancarios y cooperativas de crédito, explicados de una forma sencilla para que los usuarios entiendan “la letra pequeña” de los contratos bancarios.

Establecido en la creciente región tecnológica de Silicon Slopes, al sur de Salt Lake City Utah, Banqos dio a conocer su plataforma web financiera el primero de Mayo de este año.

Banqos.com es una iniciativa de Juan Carlos Pinto, anteriormente en banca privada con el gigante financiero JP Morgan Chase en Silicon Valley, California. El señor Pinto, con mas de 10 de experiencia en la industria financiera, decidió abrirse paso en el mundo digital educando a los latinos sobre las instituciones bancarias estadounidenses, con información en español minuciosamente seleccionada.

“Tener muchas fuentes financieras en inglés es extraordinario, pero un largo segmento de la comunidad hispana prefiere información en español. Todavía estamos quedándonos atrás en estar informados financieramente comparado con el resto de la población. Con Banqos.com, queremos ayudar a cerrar esa brecha.” explica el señor Pinto.

La plataforma Banqos.com ofrece artículos verificados de fuentes provenientes de instituciones financieras, agencias de gobierno y agentes bancarios, en la cual no sólo brindan una perspectiva objetiva de la información sino que también mezclan los números con las experiencias personales de sus colaboradores y usuarios para darle un toque más personal.

En este momento, los recursos confiables para comparar y elegir bancos, tarjetas de crédito, tarjetas prepagadas, y cooperativas de crédito solo están mayoritariamente disponibles en inglés. La comunidad hispana a menudo es ignorada, lo cual es desafortunado porque el poder adquisitivo de este sector es de casi $ 2 mil millones.

 

Contacto: Banqos, LLC

Telefono: 385-200-1421

Email: info@banqos.com