Quantcast

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Inspirar y educar Hispanos en Estados Unidos con información financiera para hacer elecciones que provean valor económico para sus futuros.

OBJETIVOS

  • Ser el recurso que simplifique las decisiones financieras de los Latinos en Estados Unidos y proveer herramientas de comparación de los diferentes servicios financieros más necesarios.
  • Analizar los servicios más relevantes en vez de todos los que existen en el mercado.
  • Organizar la gran cantidad de información de compañías financieras en una forma más fácil de entender en tu idioma.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro grupo incluyen profesionales en diversos sectores como banca privada, leyes, seguros, mercadotecnia, emprendimiento, redes sociales, tecnología, diseño y radio. El equipo abarca talento de Silicon Slopes en Utah, Silicon Valley y San Diego en California. Además de México  y Honduras.

¿QUÉ ES BANQOS?

Banqos es un recurso de finanzas personales para Latinos en Estados Unidos. Nuestra información incluye como comparar servicios financieros de bancos y cooperativas de crédito. Muchos de estos servicios incluyen tarjetas de crédito, tarjetas prepagadas, cuentas de cheques y más.

Nuestras plataformas presentan detalles de una forma sencilla y explicando de lo que hay que tener en mente a la hora de tomar una decisión que afectará tu bolsillo. Aunque muchos conceptos son básicos y aplican a cualquier persona de habla hispana en todo el mundo, nuestros consejos son dirigidos a las personas que residen en Estados Unidos o que planean tener una relación financiera con instituciones estadounidenses.

OBJETIVIDAD

Banqos cree que la objetividad y transparencia es el punto más fuerte de nuestra compañía. Nuestras comparaciones son valoradas para para que nuestros usuarios puedan entender la “letra pequeña” de los términos de contrato de los bancos. La información presentada proviene de las páginas web de las instituciones financieras, agencias de gobierno, agentes bancarios, experiencias personales y nuestros propios usuarios.

Aunque nuestra información es minuciosamente seleccionada, puede que contenga información errónea u obsoleta. Como una forma de presentar los mejores servicios, no comparamos o analizamos todos los productos financieros disponibles en Estados Unidos, sino los que creemos son más importantes. Si te gustaría que comparemos ciertos productos, servicios o bancos, mándanos un mensaje a:   info@banqos.com