Quantcast

Aunque la mayoría de los mejores beneficios de las tarjetas de crédito son proveídos por las que tienen una cargo anual, existen beneficios comunes de las tarjetas de credito sin cargo anual que deberías saber a la otra de solicitar una tarjeta de crédito.

No hay una tarjeta perfecta en el mercado pero hay tarjetas que te pueden brindar los mejores beneficios de acuerdo a tus necesidades. Entre esos beneficios se encuentran tarjetas que no tiene una cuota por compras fuera de Estados Unidos. Otras tarjetas te brindan cero interés por muchos meses. Otras te premian con dinero en efectivo, otras con millas para vuelos, otras para noches gratis en hoteles y otras simplemente para obtener productos por tarjetas de regalo de ciertas tiendas.

Protección contra fraude

Hoy en día, muchas de las tarjetas de crédito sin cargo anual te ofrecen protección contra fraudes sin responsabilidad, siempre y cuando lo reportes dentro del tiempo determinado de cada compañía.

Protección de viaje

Muchas tarjetas  protección de viaje que incluye seguro de accidentes de viaje, servicios de viaje y asistencia de emergencia cuando alquilas de automóviles, o su equipaje es retrasado o extraviado.

Protección de precios

Ciertas tarjetas te proveen un reembolso por la diferencia entre lo que pagaste por un artículo cargado en tu tarjeta y un precio más bajo que encuentres en otra tienda. Únicamente tienes que proveer copia del recibo del tu compra ya que los dos artículos en comparación tienen que ser exactamente la misma marca y modelo. Si el artículo es comprado en internet y no lo recibes puede que tu tarjeta de ayude con un reembolso tambien.

Historial de Crédito

Muchas de las tarjetas también te ofrecen un historial de crédito cada mes. Muchas de ellas te informan cuando tu o alguien en tú nombre solicita una tarjeta de crédito.