Quantcast

Es cierto que las tarjetas que tienen un coste mensual, por lo general, aplican más beneficios para los usuarios. Sin embargo, también encontramos algunas ventajas interesantes a la hora de utilizar tarjetas de crédito sin cargo anual.

No hay una tarjeta perfecta en el mercado pero hay tarjetas que te pueden brindar los mejores beneficios de acuerdo a tus necesidades.

Premios y Devolución de Efectivo

Beneficios como el no pagar un cargo por cada compra que realizas fuera de los Estados Unidos, disfrutar de un 0% de interés durante algunos meses, devolución en efectivo por tus compras, millas para que los vuelos te salgan más económicos, noches de hotel gratis, regalos, etc.

Pero además de todos estos beneficios digamos económicos, también tienen otra serie de ventajas.

Protección contra fraude

La mayoría de estas tarjetas también te ofrecen garantía de protección ante fraudes, siempre que sea notificado dentro del plazo oportuno.

Protección de viaje

En muchos casos encontrarás que este tipo de tarjetas te van a ofrecer una garantía de protección en tus viajes con seguro de viaje y accidentes y asistencia de emergencia cuando alquilas un automóvil o tu equipaje se ha retrasado o extraviado.

Protección de precios

Si pagas por un producto en una tienda y lo consigues en otra más barato, algunas de estas tarjetas también te ofrecerán una devolución de la diferencia. Interesante, ¿verdad? Para ello solamente tienes que proveer copia del recibo de la compra, ambos productos deben ser exactos en marca y modelo.

También encontrarás que estas tarjetas te ofrecen un reembolso si tu pedido ordenado online nunca llega.

Historial de Crédito

Muchas de las tarjetas también te ofrecen un historial de crédito cada mes. Muchas de ellas te informan cuando tu o alguien en tú nombre solicita una tarjeta de crédito.

Pin It on Pinterest